AVISO!

Estimado Cliente:

Les recordamos que usted puede realizar sus Pagos de Tarjetas, Préstamos, Servicios, Tasas Judiciales, Transferencias, Cambios Preferenciales, y mucho más…. A través de nuestra nueva plataforma web ELO SUDAMERIS.
Si aún no se ha adherido a nuestra nueva plataforma, les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o contactar al Call Center 416-6000, ante cualquier duda.

La plataforma anterior será discontinuada a partir del 2° de ENERO 2015.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

AVISO!

Estimado Cliente:

Le informamos que la plataforma ELO SUDAMERIS y sus respectivas aplicaciones a través de iOS y Android se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Atentamente.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

Pago de Servicios:

¿Sabías que desde el Sudameris E-Bank y Sudameris M-Bank podés realizar el Pago de Servicios las 24 horas?

Ponemos a tu disposición la opción de Pago de Servicios desde nuestra Banca Electrónica, para que no te preocupes por los horarios ni las filas, y puedas pagar los servicios que quieras de manera rápida, cómoda y segura desde donde estés.

Tenemos habilitados más de 130 servicios públicos y privados, y todos disponibles en la web para que puedas realizar el pago desde tu Caja de Ahorro o Cuenta Corriente y optimizar tu tiempo!

Algunas opciones habilitadas son:

Servicios Públicos:

Sub Secretaría del Estado de Tributación (S.E.T.), Instituto de Previsión Social (IPS), Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Municipalidad de Asunción, Administración Nacional de Electricidad (Ande), Compañía Paraguaya de Comunicación S.A. (Copaco), Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap);

Servicios Privados:

Tigo, Personal, Claro, Vox, Cooperativas, Compañías de Seguro, Inmobiliarias, entro otros.

Otros Servicios: Cuotas de colegios como el Goethe, Santa Clara, SEK, SIL, cuotas de universidades, cuotas en casas de electrodomésticos como Facilandia, Bristol, y otros servicios más!

También podés acercarte a hacer tus pagos en nuestras ventanillas en Sucursales y Centros de Atención, y a través de nuestra Red de Cajeros Automáticos.