AVISO!

Estimado Cliente:

Les recordamos que usted puede realizar sus Pagos de Tarjetas, Préstamos, Servicios, Tasas Judiciales, Transferencias, Cambios Preferenciales, y mucho más…. A través de nuestra nueva plataforma web ELO SUDAMERIS.
Si aún no se ha adherido a nuestra nueva plataforma, les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o contactar al Call Center 416-6000, ante cualquier duda.

La plataforma anterior será discontinuada a partir del 2° de ENERO 2015.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

AVISO!

Estimado Cliente:

Le informamos que la plataforma ELO SUDAMERIS y sus respectivas aplicaciones a través de iOS y Android se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Atentamente.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

Comercio Exterior

En Sudameris Bank podrá realizar operaciones de Comercio Exterior a través de una amplia red de Bancos corresponsales en todo el mundo; simplificando sus negocios internacionales.

Transferencia y Órdenes de Pago

Un servicio simple y ágil para enviar o recibir pagos del exterior.

Administración de Cobranzas de Exportación e Importación.

Un servicio que le permitirá tramitar el cobro de valores o efectos por intermedio de la Red Internacional de Bancos Corresponsales, efectuando en el mismo día de recibida la documentación, las gestiones de envío al Banco Corresponsal.

Créditos Documentarios de Exportación e Importación.

Un servicio que le permitirá efectivizar sus Cartas de Crédito de Importación y Exportación con facilidad y seguridad, reguladas por normas internacionales que garantizan el cumplimiento de todas y cada una de las condiciones comerciales pactadas.

Fianzas y Avales

Un servicio que constituye un compromiso a solicitud del cliente ante un tercero, asegurando el cumplimiento del mismo.
El mismo podrá ser recibido y emitido, acorde a las reglas técnicas aplicables a las mismas y sujetas al proceso de aprobación interno del Banco.

Financiación de Exportaciones e Importaciones

Disponemos de líneas para financiar sus compras internacionales de stocks o inversiones de capital (Importaciones) y líneas destinadas a la producción de bienes a ser exportados o financiar las ventas externas (Exportaciones).

Descuento de Créditos
Documentarios de Exportación

Un servicio que posibilita anticipar el cobro de sus Créditos Documentarios de Exportación de pago diferido con la alternativa de instrumentarla con o sin recurso.