AVISO!

Estimado Cliente:

Les recordamos que usted puede realizar sus Pagos de Tarjetas, Préstamos, Servicios, Tasas Judiciales, Transferencias, Cambios Preferenciales, y mucho más…. A través de nuestra nueva plataforma web ELO SUDAMERIS.
Si aún no se ha adherido a nuestra nueva plataforma, les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o contactar al Call Center 416-6000, ante cualquier duda.

La plataforma anterior será discontinuada a partir del 2° de ENERO 2015.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

AVISO!

Estimado Cliente:

Le informamos que la plataforma ELO SUDAMERIS y sus respectivas aplicaciones a través de iOS y Android se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Atentamente.

SUDAMERIS BANK, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

Tarjetas de Débito

La tarjeta de Débito de Sudameris Bank le permite realizar diversas transacciones en comercios adheridos a la Red Infonet y operaciones en los cajeros automáticos (ATMs) a nivel nacional e internacional, como ser:

  • Retiros de efectivo en Guaraníes y en Dólares Americanos, según moneda de la cuenta.
  • Retiros de efectivo a nivel internacional según la moneda de origen.
  • Consulta de saldos e impresión de extractos.
  • Transferencias Interbancarias (del mismo Banco y a otros Bancos).
  • Pago de Facturas y Servicios de compañías adheridas.
  • Cambio de PIN.

Notas

La Tarjeta de Débito cuenta con un Seguro contra Fraude y Robo en Cajeros Automáticos (ATMs). Para conocer los beneficios de la misma, además de los límites y sumas máximas indemnizables según siniestro, consulte llamando al Call Center al 416 6000.


En Caso de Extravío de su Tarjeta

Comuníquese inmediatamente con la procesadora Bancard (disponible 24hrs. 365 días al año) llamando al 416 1000 o a nuestro Call Center al 416 6000 a efectos de solicitar el bloqueo preventivo.<7

CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS